Everphone impulsa su solución DaaS con tecnología de Check Point Software
El resultado es una solución todo en uno que actúa contra las amenazas cibernéticas que atacan a los teléfonos corporativos.
Everphone se alía con el proveedor de ciberseguridad Check Point Software para proteger los smartphones corporativos.
Mejora su solución Device as a Service (DaaS) a través de la integración de Check Point Harmony Mobile y su tecnología MTD contra amenazas móviles, que aporta prevención de amenazas, conectividad segura, protección de aplicaciones y actuación contra la pérdida de datos.
“Nuestra alianza con Check Point Software”, explica Mehmet Isik, COO de Everphone, “es una prueba de nuestro compromiso para ofrecer una ciberseguridad robusta”.
“También enriquece nuestra cartera de servicios”, señala. “Sabemos que para nuestros clientes la seguridad de sus dispositivos corporativos es una prioridad absoluta. Esta alianza nos permite ofrecer una solución todo en uno, desde la adquisición hasta la sustitución”.
Sherif Seddik, presidente de ventas de Check Point Software para EMEA, opina que “la seguridad móvil nunca ha sido tan crítica como ahora”.
“Esta asociación tiene como objetivo proteger a las empresas de una ciberamenazas que están constante evolución“, indica, o “allanar el camino para un nuevo punto de referencia en la seguridad móvil, ofreciendo una experiencia de usuario segura y sin fisuras, sin comprometer la productividad”.