Evernote está tratando de ampliar su oferta de contenidos siguiendo una estrategia similar a Facebook y Twitter para hacer que los usuarios pasen más tiempo en su sitio.
En este contexto, Evernote ha recaudado 20 millones de dólares tras su alianza con el conglomerado de medios de comunicación japonés Nikkei, que empezará a publicar artículos en la función de contenidos Evernote Context, lanzada el mes pasado.
Evernote Context introduce información de fuentes de terceros en la aplicación para que los usuarios pueden leer noticias y otros contenidos junto a sus propios documentos y notas, pudiendo consultar datos de interés para sus archivos.
Nikkei es la primera fuente de noticias internacional que se integrará en el servicio. Estará disponible para los usuarios de Evernote Premium y Evernote Business a principios de 2015, tal y como recoge Tech Crunch.
Además, la unión con Nikkei se produce al mismo tiempo que la aplicación en japonés de Evernote Context para Mac e iOS se ampliará para Android y Windows Phone.
Por otro lado, esta alianza también hace hincapié en que una buena parte de la base de usuarios internacional de Evernote proviene de Japón.
El pasado mes de mayo la compañía anunció que había llegado a los 100 millones de usuarios globales: 35 millones de usuarios en la región de Asia-Pacífico, 31 millones de usuarios en EMEA y 27 millones de usuarios en América del Norte (EE.UU y Canadá).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…