Evernote está tratando de ampliar su oferta de contenidos siguiendo una estrategia similar a Facebook y Twitter para hacer que los usuarios pasen más tiempo en su sitio.
En este contexto, Evernote ha recaudado 20 millones de dólares tras su alianza con el conglomerado de medios de comunicación japonés Nikkei, que empezará a publicar artículos en la función de contenidos Evernote Context, lanzada el mes pasado.
Evernote Context introduce información de fuentes de terceros en la aplicación para que los usuarios pueden leer noticias y otros contenidos junto a sus propios documentos y notas, pudiendo consultar datos de interés para sus archivos.
Nikkei es la primera fuente de noticias internacional que se integrará en el servicio. Estará disponible para los usuarios de Evernote Premium y Evernote Business a principios de 2015, tal y como recoge Tech Crunch.
Además, la unión con Nikkei se produce al mismo tiempo que la aplicación en japonés de Evernote Context para Mac e iOS se ampliará para Android y Windows Phone.
Por otro lado, esta alianza también hace hincapié en que una buena parte de la base de usuarios internacional de Evernote proviene de Japón.
El pasado mes de mayo la compañía anunció que había llegado a los 100 millones de usuarios globales: 35 millones de usuarios en la región de Asia-Pacífico, 31 millones de usuarios en EMEA y 27 millones de usuarios en América del Norte (EE.UU y Canadá).
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…