Algunos han encontrado en Evernote una perfecta aplicación de recordatorio de tareas a realizar, y los desarrolladores han tomado buena nota facilitando y potenciando aún más dicho empleo con algo bien sencillo a la par que tremendamente útil: recordatorios.
Disponible ya en Mac e iOS así como en la versión accesible online a través de página web, la opción aparece como el icono de un reloj de alarma en la parte superior derecha de la nota tanto en Mac como en la versión web, mientras que en la aplicación para iOS aparece en la parte inferior de la anotación.
Activando dicho icono se accede a un menú con un calendario en el que fijaremos día y hora en que recibiremos el aviso.
La alarma nos avisará tanto en la propia aplicación como en un mensaje de correo electrónico que podemos activar de forma opcional para que nos llegue conteniendo dicho recordatorio. Cuando la tarea haya sido completada bastará con señalarlo haciendo tocando sobre el aviso en la pantalla (o desplazándolo lateralmente, en iOS) para descartar el recordatorio de la lista de tareas pendientes.
Además del usuario individual esta nueva opción también será de utilidad para el profesional que utilice las notas compartidas de Evernote, que pueden convertirse en pequeñas utilidades de organización de grupos de trabajo con tareas asignadas de manera compartida o en grupo. De hecho podrían convertirse en un sustituto de las citas concertadas mediante las utilidades de calendario.
Proximamente estas funciones llegarán a otras plataformas.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…