Evernote trabaja capturando cualquier contenido de interés personal que seleccione el usuario y lo sube a la web. De esta forma el material está accesible desde cualquier lugar conectado a la red. Con este lanzamiento para iPad, la aplicación introduce en el tablet de Apple su versión en español, ampliando así sus posibilidades en nuestro país.
Los idiomas amplían el campo de acción de Evernote, que ahora puede descargarse en siete lenguas, entre ellos el castellano. Según afirman desde la empresa, España es uno de los países donde más ha crecido este servicio durante los últimos dos meses.
Desde Evernote diferencian dos tipos de ‘recuerdos capturados’ (notas): los que ocurren frente al ordenador y lo que no. En la primera categoría entrarían páginas webs, textos o imágenes, mientras que la segunda está constituida por fotografías que el usuario toma y sube al programa.
La actualización de Evernote también servirá para otros dispositivos móviles de Apple, iPhone y iPod Touch. La aplicación es compatible, sin embargo, con Windows y Mac, así como con Google Android, el sistema donde más rápido crece.
Durante la presentación, la compañía aprovechó para dar a conocer también las mejoras de la versión Premium. Se trata del aumento en el tamaño de las notas hasta 50MB y de la creación de un Historial de Notas que se actualiza constantemente. Aunque hay claras diferencias con la modalidad gratuita, existen todo tipo de facilidades para migrar de una a otra, sin priorizar la versión de pago.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…