Evernote, la popular aplicación de notas online como organizador personal y de negocios, ha firmado un acuerdo estratégico con Deutsche Telekom para llevar a los clientes del operador en Alemania las ventajas de su servicio Premium durante un año.
Con este acuerdo, Evernote llegará a la base de usuarios de Deutsche Telekom, que cuenta con 37 millones de clientes móviles y 22 millones de clientes de telefonía fija.
En definitiva, la asociación permitirá a la plataforma acceder potencialmente a 60 millones más de usuarios.
Según destaca TechCrunch, para ello, Evernote va a añadir una nueva característica a la cuenta Premium, disponible en exclusiva para los usuarios de Deutsche Telekom. Los suscriptores podrán hacer búsquedas de documentos en Microsoft Office, iWork y OpenOffice que se adjuntarán a su sistema de notas, acercándose más a las prestaciones de su producto Business Evernote.
De acuerdo con The Wall Street Journal, los clientes Premium hoy son la base de los ingresos del servicio, con un 98% de la facturación.
Por otro lado, no es la primera vez que la compañía se ha unido a un operador. Otras firmas como Taiwan Mobile, Telecom Francia, Docomo en Japón y Korea Telecom también mantienen suscripciones a su productos Premium.
Actualmente Evernote cuenta con 50 millones de usuarios globales, de los que 1,33 millones son usuarios en Alemania. Para reforzar su penetración local y no perder de vista la nueva aplicación de notas que Google acaba de anunciar, Google Keep, la compañía apunta a su expansión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…