La actual mala racha de Evernote se confirma con una entrada en su blog donde la compañía anuncia que cerrará su plataforma de comercio electrónico Evernote Market.
El responsable de alianzas, John Hoye, ha descrito este movimiento como parte de la reestructuración que la empresa está llevando a cabo para volver a su negocio principal de software -y no poner el foco en el comercio electrónico-.
La medida se produce en lo que ha sido un período muy difícil para Evernote con una serie de salidas de ejecutivos de alto rango, entre ellos el anterior CEO, Phil Libin, unido a un conjunto de productos de bajo rendimiento.
Este fin de semana ha habido otra renuncia directiva, la de Ronda Scott, responsable de Comunicación, tal y como recoge TechCrunch.
Evernote ha estado trabajando durante años en la construcción de un modelo de servicio freemium -una versión básica de la aplicación disponible de forma gratuita- para después atraer a más usuarios a su servicio de pago, pero los usuarios premium solo representan el 40% de forma inamovible desde hace un año.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…