Han pasado siete años dese su adquisición, pero no ha sido hasta ahora que han decidido fusionar sus marcas.
A partir de ahora everis ya no será everis: comenzará a responder al nombre de NTT DATA. El cambio de marca se hace efectivo en los diecisiete países en los que opera la compañía.
Desde que NTT DATA había comprado la consultora española, ambas trabajaron juntas para crecer en los mercados donde everis estaba presente.
El objetivo ahora es simplificar y fortalecer la organización con una identidad común.
“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global”, apunta Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA en Europa y Latinoamérica, “que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes”.
“Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”, dice.
La compañía japonesa de servicios TI, con 140 000 empleados e ingresos por valor de 22 000 millones de dólares, tiene negocios en medio centenar de países.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…