Han pasado siete años dese su adquisición, pero no ha sido hasta ahora que han decidido fusionar sus marcas.
A partir de ahora everis ya no será everis: comenzará a responder al nombre de NTT DATA. El cambio de marca se hace efectivo en los diecisiete países en los que opera la compañía.
Desde que NTT DATA había comprado la consultora española, ambas trabajaron juntas para crecer en los mercados donde everis estaba presente.
El objetivo ahora es simplificar y fortalecer la organización con una identidad común.
“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global”, apunta Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA en Europa y Latinoamérica, “que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes”.
“Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”, dice.
La compañía japonesa de servicios TI, con 140 000 empleados e ingresos por valor de 22 000 millones de dólares, tiene negocios en medio centenar de países.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…