Aprovechará así su potencial como miembro Platino de la Oracle PartnerNetwork desplegando la línea de negocio tanto en el mercado español como en el latinoamericano, donde la multinacional cuenta con diversas oficinas ubicadas en Madrid, México DF, Sao Paulo y Santiago de Chile. En total, asigna más de 300 profesionales para esta división.
Oracle y everis llevan trabajando codo con codo desde 1996, por lo que la creación de la línea OTS pone el broche de oro a la alianza. Tal y como ha reflejado Javier de Diego, responsable global de la alianza con Oracle de everis, “en el mercado IT, además de las capacidades tecnológicas, la especialización es un valor primordial. La creación de un equipo que hace especial foco en la implantación de soluciones Oracle otorga a nuestros proyectos unas características de alto valor y un nivel de llegada diferencial”.
De entre los productos en los que everis está especializada destacan Oracle Business Intelligence Foundation 10g, Oracle Database 11g, E-Business Suite Financial Management, E-Business Suite Supply Chain Management, Oracle Siebel Customer Relationship Management, Oracle Unified Business Process Management 11g y Oracle SOA Suite.
Por su parte, Enrique Mazón, gerente de Alianzas y Canal de Oracle Iberia, ha destacado que “el esfuerzo por parte de everis en crear una unidad basada en las tecnologías y servicios de nuestra compañía facilitará la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas que pueden ayudar a otras compañías a reducir costes y desarrollar proyectos innovadores”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…