Everfield compra su segunda empresa española: Gstock

A pesar de la adquisición, la compañía seguirá dirigida por su fundador y CEO, Federico Fritzsch.

La plataforma de inversión europea Everfield vuelve a poner el ojo en España. Anuncia la adquisición de su segunda empresa en nuestro país: la tecnológica Gstock.

Con sede en Madrid, Gstock aporta soluciones de software como servicio para gestión de stocks y almacén de alimentos y bebidas en el sector Horeca, compuesto por hoteles, restaurantes y cafeterías. Ayuda a monitorizar en tiempo real el consumo de materia prima y a gestionar desde compras e inventarios a escandallos, recetas y mermas.

“La incorporación de Gstock a nuestro ecosistema representa un paso significativo en la creación de una vertical europea de empresas que operan en el sector hostelero”, comenta sobre la operación Ignacio Villalón, Country Manager de Everfield para España y Portugal.

“Entre todas las soluciones que hemos visto en el mercado, Gstock es la más completa”, apunta. “Estamos convencidos de que juntos podremos acelerar el crecimiento, poniendo el foco siempre en atender todas las necesidades de los clientes”.

A pesar de la adquisición, Gstock mantendrá su equipo directivo. Esto incluye a su fundador y CEO Federico Fritzsch, el CTO Luis Matesanz y el director general Germán Fritzsch.

“Estamos convencidos de que nuestra unión a Everfield nos permitirá seguir ofreciendo un producto de calidad a todos nuestros clientes”, dice Federico Fritzsch, que asegura que, “desde el principio, tuvimos claro que Everfield era el compañero perfecto para ayudarnos a llevar a Gstock al siguiente nivel”.