Durante los últimos años, la identidad digital de los usuarios ha ganado relevancia con la explosión de los servicios online, pero esta transición también ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para las organizaciones que los proporcionan, especialmente aquellas relacionadas con el sector financiero. Son problemas que se ponen de manifiesto en la nueva realidad que nos toca vivir debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, donde las empresas deben asumir cuanto antes la digitalización y, como consecuencia de ello, la gestión eficaz de las identidades digitales de sus clientes.
Durante el próximo webinar en colaboración con Mitek, conoceremos las claves para afrontar y mitigar los distintos fraudes relacionados con la identidad digital mientras se mejora la experiencia de los usuarios. Los principales temas a tratar serán los siguientes:
Le esperamos el próximo 20 de mayo a las 11. Puede registrarse aquí.
La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta…
Vivimos una era de revolución tecnológica sin precedentes: los datos, la inteligencia artificial, la robotización,…
El sector asegurador es uno de los que atesora un mayor potencial competitivo a través…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…