GARANTIZAR LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS IT ANTES DE VOLVERSE CRÍTICAS: EL NUEVO RETO DEL CTO
Cuando se trata de empresas e instituciones, todo el mundo espera que cada día sea “business as usual”. Sin embargo, la realidad es que los incidentes críticos ocurren con más frecuencia de la que le gustaría a cualquier equipo de ingeniería de fiabilidad del sitio (SRE) o de DevOps. De hecho, las investigaciones indican que algunos equipos dedican hasta el 80 por ciento de su tiempo a resolver incidencias en lugar de centrarse en construir y mejorar sus sistemas y software.
Todo director técnico o CTO debe asumir que se producirán incidentes y planificar en consecuencia. De la misma manera que una monitorización eficaz tiene un valor incalculable para el seguimiento y la evaluación del rendimiento de sus aplicaciones, una herramienta sólida de gestión de incidentes es esencial para el seguimiento y la evaluación de su respuesta ante posibles contingencias inesperadas.
Durante este webinar, conversamos con expertos de Everbridge, compartimos la experiencia de NTT Data frente a un ataque de Ransomware y profundizamos sobre cómo pueden las empresas ayudar a sus equipos a responder de forma proactiva ante incidencias, garantizar que la infraestructura y las aplicaciones estén siempre funcionando y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.
Speakers
- Jose Manuel VillanuevaSales Manager Spain, Portugal & LATAM , Everbridge
- Fernando Herradón MartínSenior Sales Engineer , Everbridge
- Alejandro Sánchez PérezCorporate DPO , NTT DATA
- Daniel de BlasPeriodista especializado en tecnología , NetMedia
Organizan
- Everbridge
- Silicon