Entre los negocios en los que más impacto está teniendo la revolución de los datos sin duda se encuentran los de sectores de travel y hospitality. Este tipo de organizaciones ha entendido ya desde hace tiempo que estos datos son el núcleo de su inteligencia de negocio, de la experiencia de cliente y empleados, y por lo tanto de su capacidad para tener éxito en un entorno cada día más competitivo y evolucionado.
Contar con una plataforma de datos inteligente e integrada, eliminando los silos de información, y ser capaces de sacar el valor e insights de estos datos, permite a las empresas de travel y hospitality ofrecer una mejor experiencia de cliente, con interacciones y productos más personalizados para sustentar una estrategia “customer centric”.
En este encuentro con expertos en tecnología, inteligencia de negocio y proyectos de datos para las empresas de travel y hospitality, abordaremos los importantes retos de estos sectores en los que la innovación marca un verdadero diferencial. Exploraremos las mejores prácticas, estrategias y soluciones tecnológicas para construir una plataforma de datos unificada e inteligente con tecnologías de nube, casos de uso reales y tangibles para predicción de demanda, segmentación inteligente, optimización del gasto o comunicaciones de marketing, y compartiremos experiencias y consejos de responsables de tecnología e innovación de empresas del sector.
Si deseas asistir a este encuentro no dudes en registrarte. Nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para confirmar tu participación.
Speakers
- Dani de BlasBranded Content Manager, NetMedia International
- José Miguel PradaSales Manager, Incentro
- Verónica Bas CordobésData Analytics Specialist, Google