Las plataformas low code están revolucionando el modo en el que las organizaciones crean, mantienen y evolucionan sus aplicaciones. Estas plataformas permiten desarrollar con mayor agilidad, y con equipos más reducidos y enfocados que obtienen antes valor para el negocio, y gracias a tecnologías como la inteligencia artificial, están transformando el mundo de la tecnología empresarial.
Estas nuevas herramientas están acercando el desarrollo cada vez más a perfiles no técnicos, de gestión o de negocio, lo que mejora el rendimiento de las organizaciones y la experiencia del consumidor o usuario. Sin embargo, la adopción de las plataformas low code no está exenta de retos y las organizaciones y los departamentos de IT y desarrollo deben saber hacer los ajustes necesarios para aprovecharlas al máximo, por ejemplo, renunciando a los enfoques anticuados y sobredimensionados y, en su lugar, adoptando un enfoque clave de diseño de equipos y productos.
En este almuerzo abordaremos los retos de la creación y modernización de aplicaciones empresariales y la irrupción de las plataformas low code, con expertos en tecnología y desarrollo que compartirán experiencias, estrategias, buenas prácticas y soluciones para hacer que las organizaciones puedan innovar de manera más rápida y eficaz para hacerse competitivas en un mercado cada vez más dinámico y exigente.
Si deseas asistir a este encuentro no dudes en registrarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu participación.
Vivimos una era de revolución tecnológica sin precedentes: los datos, la inteligencia artificial, la robotización,…
El sector asegurador es uno de los que atesora un mayor potencial competitivo a través…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…
En el actual panorama empresarial, la Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista…