Categories: Innovación

La Gestión Moderna de Servicios, una cuestión de eficiencia y agilidad

La gestión de servicios TI es imprescindible para medir el rendimiento de las aplicaciones, conocer la experiencia del usuario y poder predecir problemas antes de que tengan un impacto en el negocio. Igualmente es imprescindible para que las empresas puedan ser ágiles y competir en la era de la globalización, la disrupción y la transformación digital.

De hecho el 88% de responsables de tecnología señalan la Gestión de Servicios de TI como parte fundamental de su transformación Digital.

Si quieres saber más sobre este asunto, no te pierdas el evento que celebraremos el próximo 22 de junio, a las 11 am, con expertos de EasyVista, HPE y ServiceNow.

Lucía Rey

Recent Posts

Almuerzo de trabajo: Hacia una IA escalable, rentable y sostenible

La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta…

6 días ago

El futuro de la ciberseguridad en la era de la IA

Vivimos una era de revolución tecnológica sin precedentes: los datos, la inteligencia artificial, la robotización,…

1 semana ago

Almuerzo de trabajo: Aseguradoras frente a la nueva era digital

El sector asegurador es uno de los que atesora un mayor potencial competitivo a través…

1 semana ago

Más allá de la automatización: El poder transformador de los Agentes de IA

La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…

2 semanas ago

Más allá de la automatización: El poder transformador de los Agentes de IA

La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…

2 semanas ago

MWC Barcelona 2025

Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…

1 mes ago