Categories: Innovación

La Gestión Moderna de Servicios, una cuestión de eficiencia y agilidad

La gestión de servicios TI es imprescindible para medir el rendimiento de las aplicaciones, conocer la experiencia del usuario y poder predecir problemas antes de que tengan un impacto en el negocio. Igualmente es imprescindible para que las empresas puedan ser ágiles y competir en la era de la globalización, la disrupción y la transformación digital.

De hecho el 88% de responsables de tecnología señalan la Gestión de Servicios de TI como parte fundamental de su transformación Digital.

Si quieres saber más sobre este asunto, no te pierdas el evento que celebraremos el próximo 22 de junio, a las 11 am, con expertos de EasyVista, HPE y ServiceNow.

Lucía Rey

Recent Posts

MWC Barcelona 2025

Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…

1 semana ago

IA a Escala: Estrategias para el éxito en la era de la Inteligencia Artificial

En el actual panorama empresarial, la Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista…

2 semanas ago

Limitando el fraude en todos los canales: Desafíos, estrategias y tecnología para enfrentarse a las amenazas digitales y presenciales

La lucha contra el fraude es cada vez una tarea más compleja y crítica para…

2 semanas ago

Compañías de utilities: una mega transformación en la era de los datos

El Mundo empresarial se encuentra en medio de una carrera para optimizar y eficiente sus…

1 mes ago

Almuerzo de trabajo: Infraestructura IT inteligente, rentable y segura para la era de los datos

Las últimas décadas han popularizado las tecnologías cloud, la hiperconvergencia y los servicios de los…

1 mes ago

Data Readiness: Democratización del dato y autoservicio: libera el potencial data driven de tu organización

En la actual economía impulsada por los datos, las organizaciones están sometidas a una inmensa…

1 mes ago