La gestión de servicios TI es imprescindible para medir el rendimiento de las aplicaciones, conocer la experiencia del usuario y poder predecir problemas antes de que tengan un impacto en el negocio. Igualmente es imprescindible para que las empresas puedan ser ágiles y competir en la era de la globalización, la disrupción y la transformación digital.
De hecho el 88% de responsables de tecnología señalan la Gestión de Servicios de TI como parte fundamental de su transformación Digital.
Si quieres saber más sobre este asunto, no te pierdas el evento que celebraremos el próximo 22 de junio, a las 11 am, con expertos de EasyVista, HPE y ServiceNow.
La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta…
Vivimos una era de revolución tecnológica sin precedentes: los datos, la inteligencia artificial, la robotización,…
El sector asegurador es uno de los que atesora un mayor potencial competitivo a través…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…