Huella digital de cliente: personalización y recomendación

La democratización del dato nos permite conocer mejor a nuestros clientes y aprovechar ese conocimiento para ofrecerles aquello que pueda ser de interés en el momento adecuado.

Para conseguir esto, el reto es conseguir una visión holística de los datos que generan los propios clientes (visitas a web, agencias, llamadas, reservas…) y la integración con fuentes externas de valor para identificar al cliente, sus gustos o actividades, de forma que se le puedan ofrecer productos a medida. La gestión de flujos de datos y la monitorización de variables de negocio son los pilares fundamentales para superar este reto. La solución es la traza digital del cliente que permita construir una visión 360 y definir métricas y KPIs, además de aplicar inteligencia a los datos. Las acciones recomendadas y sus resultados serán también parte de la retroalimentación para la optimización de los modelos de recomendación diseñados.

En esta sesión exclusiva, Google Cloud y Keepler Data Tech te invitan a conocer cómo es posible construir esta visión o ID 360 de cliente sobre arquitecturas flexibles, escalables y con garantía de gobierno y cumplimiento normativo en Google Cloud sumado a la experiencia de Keepler en el desarrollo productos de datos en plataformas cloud. Analizaremos cómo identificar y crear la huella digital del cliente 360; cómo, gracias a ello, generar ofertas dinámicas y campañas personalizadas y cómo la previsión de la demanda ayuda a la planificación y logística en sectores como Retail u Hospitality.

Si quiere ser uno de nuestros participantes, no dude en registrarse. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para valorar tu participación.

Lucía Rey

Recent Posts

MWC Barcelona 2025

Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…

1 semana ago

IA a Escala: Estrategias para el éxito en la era de la Inteligencia Artificial

En el actual panorama empresarial, la Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista…

2 semanas ago

Limitando el fraude en todos los canales: Desafíos, estrategias y tecnología para enfrentarse a las amenazas digitales y presenciales

La lucha contra el fraude es cada vez una tarea más compleja y crítica para…

2 semanas ago

Compañías de utilities: una mega transformación en la era de los datos

El Mundo empresarial se encuentra en medio de una carrera para optimizar y eficiente sus…

1 mes ago

Almuerzo de trabajo: Infraestructura IT inteligente, rentable y segura para la era de los datos

Las últimas décadas han popularizado las tecnologías cloud, la hiperconvergencia y los servicios de los…

1 mes ago

Data Readiness: Democratización del dato y autoservicio: libera el potencial data driven de tu organización

En la actual economía impulsada por los datos, las organizaciones están sometidas a una inmensa…

1 mes ago