La democratización del dato nos permite conocer mejor a nuestros clientes y aprovechar ese conocimiento para ofrecerles aquello que pueda ser de interés en el momento adecuado.
Para conseguir esto, el reto es conseguir una visión holística de los datos que generan los propios clientes (visitas a web, agencias, llamadas, reservas…) y la integración con fuentes externas de valor para identificar al cliente, sus gustos o actividades, de forma que se le puedan ofrecer productos a medida. La gestión de flujos de datos y la monitorización de variables de negocio son los pilares fundamentales para superar este reto. La solución es la traza digital del cliente que permita construir una visión 360 y definir métricas y KPIs, además de aplicar inteligencia a los datos. Las acciones recomendadas y sus resultados serán también parte de la retroalimentación para la optimización de los modelos de recomendación diseñados.
En esta sesión exclusiva, Google Cloud y Keepler Data Tech te invitan a conocer cómo es posible construir esta visión o ID 360 de cliente sobre arquitecturas flexibles, escalables y con garantía de gobierno y cumplimiento normativo en Google Cloud sumado a la experiencia de Keepler en el desarrollo productos de datos en plataformas cloud. Analizaremos cómo identificar y crear la huella digital del cliente 360; cómo, gracias a ello, generar ofertas dinámicas y campañas personalizadas y cómo la previsión de la demanda ayuda a la planificación y logística en sectores como Retail u Hospitality.
Si quiere ser uno de nuestros participantes, no dude en registrarse. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para valorar tu participación.
Speakers
- Mónica VallePeriodista especializada en TI, Silicon.es
- Esteban ÁlvarezBusiness Manager, Keepler Data Tech
- Miguel MaiaEnterprise Account Manager Travel & Tourism , Google