La pandemia ha puesto de manifiesto las limitaciones de la tecnología heredada de los contact centers. Los sistemas locales han tenido dificultades para satisfacer los requisitos que cambian rápidamente, como el aumento del volumen de llamadas y la transición de los agentes al trabajo remoto.
Descubre en este evento online cómo una plataforma de contact center nativa en la nube y la adopción de tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, pueden ayudar a su organización a afrontar nuevos retos y mejorar las ineficiencias en los procesos, además de ofrecer una nueva y mejor experiencia al cliente, un elemento clave como nuevo valor competitivo del sector.
Talkdesk presentará un debate interactivo sobre el uso de tecnología de última generación en la nube y la AI como herramientas esenciales para reforzar la escalabilidad, la agilidad y la resistencia de los contact centers.
Descubre cómo una solución para CX nativa en la nube puede:
- Apoyar las estrategias de migración que le permitan desplegar nuevas capacidades rápidamente con un riesgo e interrupción reducidos.
- Simplificar la integración con ERP, CRM y otros sistemas empresariales existentes.
- Eliminar las limitaciones de capacidad y permitir el uso de la automatización y la IA para mejorar la experiencia y la eficiencia.
- Posicionar su organización para responder rápidamente a las últimas tendencias o necesidades inmediatas.
Por último, descubrirás las y las principales tendencias del sector y cómo se plantea el futuro a corto y medio plazo gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías como valor competitivo del contact center.
Participan
- Talkdesk
- Silicon