¡La transformación digital se encuentra en pleno auge! Con condiciones de mercado en constante cambio y demandas/expectativas de clientes en permanente evolución, es vital que los editores de software y fabricantes de dispositivos inteligentes reevalúen su enfoque en el packaging y la cotización de sus productos.
En la actualidad, la flexibilidad es fundamental para adaptarse a las necesidades de cada mercado o cliente. Además, al aprovechar los datos para comprender mejor a los clientes, se impulsa el crecimiento sostenido del ingreso neto retenido y se reduce efectivamente la rotación de clientes.
Este cambio “sísmico” genera muchas preguntas, incertidumbres y desafíos, entre ellos: ¿ cómo puede mi empresa satisfacer las demandas del cliente? Qué pasos y recursos se necesitan para hacer una transición exitosa de la venta de un producto a su comercialización basada en el valor del software y los servicios?
Thales Software Monetization le invita a compartir experiencias con profesionales fabricantes de software y fabricantes de dispositivos (IDV’s) en el Hotel W de Barcelona, el 16 de abril de 2024 para una comida exclusiva complementada de debates y encuentros. La conversación se centrará en los desafíos, los impactos organizacionales y los procesos comerciales críticos para la adopción exitosa de una estrategia moderna de gestión de licencias y administración de derechos.
Durante el evento, junto con analistas de la compañía Simon-Kucher y los expertos independientes en monetización de software compartirán las mejores prácticas y conocimientos sobre cómo sacar más provecho de su oferta actual de productos y permitirle preparar su negocio para el futuro.
También contará con la experiencia real de compañías que ya están trabajando con las soluciones de Thales Software, y estudios de casos de éxito, que brindan una solución estratégica a los desafíos que enfrentan actualmente muchas empresas basadas en software.
Los temas de discusión incluyen:
- Las consideraciones clave para una estrategia exitosa de innovación de productos
- Cómo crear experiencias similares a SaaS tanto en entornos de máquina virtual como en configuraciones tradicionales
- Cómo generar más ingresos recurrentes
- Cómo ayudar a los ISVs a introducir un modelo de venta basado en OPEX
- Generar una mayor fidelidad a través de experiencias de cliente consistentes
- Reconocer los beneficios de la transición hacia el valor percibido en lugar del valor intrínseco
Conclusiones clave:
- Cómo crear nuevas oportunidades para la monetización de software a través de SaaSification
- Cómo puede fortalecer su negocio de software a través de la consolidación
- Por qué necesita optimizar la eficiencia operativa para aumentar sus resultados
- Cómo lograr un tiempo de comercialización más rápido