Los datos filtrados a menudo son el resultado de contraseñas comprometidas. Cada segundo ocurren más de 900 ataques de contraseñas. Ya sea a través de phishing, malware o mal manejo de contraseñas, los ciberatacantes prefieren obtener credenciales de inicio de sesión en lugar de atacar directamente los sistemas.
Las soluciones de Single Sign-On (SSO) y gestión de accesos privilegiados protegen las credenciales empresariales y privilegiadas. Sin embargo, muchas aplicaciones ampliamente utilizadas requieren autenticación mediante nombre de usuario y contraseña, lo cual pone en riesgo el sistema de información. Estas aplicaciones incluyen herramientas de colaboración virtual, servicios bancarios y de envío. Las siguientes preguntas ayudan a evaluar la efectividad del sistema de seguridad implementado en su organización.
Acompáñenos para debatir las ventajas y desventajas de los distintos métodos para almacenar, compartir y proteger las contraseñas de las aplicaciones empresariales. En este webinar, conocerá las mejores estrategias para gestionar y proteger el acceso a aplicaciones no integradas en SSO, las funciones que debe contemplar en las soluciones de gestión de contraseñas y cómo evaluar a sus proveedores de gestión de contraseñas.
La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta…
Vivimos una era de revolución tecnológica sin precedentes: los datos, la inteligencia artificial, la robotización,…
El sector asegurador es uno de los que atesora un mayor potencial competitivo a través…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…