Los avances en tecnologías como la IA, la complicada situación geopolítica, y la creciente complejidad de la infraestructura de tecnologías cloud y on premises que utilizan las empresas supone una “tormenta perfecta” para los responsables de ciberseguridad y tecnología de los negocios. Los CISOs y profesionales los departamentos de tecnología tienen que proteger una infraestructura cada vez más heterogénea en un entorno en el que las amenazas aumentan en sofisticación y volumen. La información es un valor crítico en las organizaciones y su protección clave en todos los aspectos: desde la propia actividad o continuidad del negocio, el cumplimiento de normativas, hasta la reputación de la empresa están en juego si hay una brecha de seguridad.
Los responsables de seguridad necesitan por ello contar con las herramientas, soluciones y servicios adecuados que les permitan proteger los endpoint, la red, los accesos a la web y el correo; los sistemas en cloud o aplicaciones SaaS, salvaguardar la información de posibles filtraciones, garantizar la continuidad frente al ransomware y llevar a cabo una correcta gestión de las identidades y los accesos.
En este encuentro, junto con expertos de Symantec, abordaremos los desafíos de la ciberseguridad ante este gran volumen de amenazas cada vez más sofisticadas, con una infraestructura tecnológica muy diversa y con relaciones más complejas con las áreas de negocio, con los empleados y colaboradores o con la cadena de suministro.
Compartiremos, experiencias, buenas prácticas, soluciones y tecnologías para reducir la complejidad de la gestión de la ciberseguridad desde el endpoint y la red, pasando por la protección de la información y el cumplimiento normativo, hasta la gestión de la identidad y los accesos.
Si desea ser uno de nuestros asistentes para compartir experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.