En esta reunión, junto con expertos en identidad y gestión de acceso de clientes (CIAM) de Okta, compartiremos experiencias, buenas prácticas, casos de uso y soluciones; abordando los retos de las organizaciones para maximizar la confianza y ofrecer experiencias seguras, sin fricción, ajustadas a cada cliente, fáciles de gestionar para la organización y fáciles de integrar con su infraestructura de tecnología.
Si desea ser uno de nuestros ponentes para compartir estas experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.
La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta…
Vivimos una era de revolución tecnológica sin precedentes: los datos, la inteligencia artificial, la robotización,…
El sector asegurador es uno de los que atesora un mayor potencial competitivo a través…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
La Inteligencia Artificial (IA) ha impulsado la automatización de procesos, pero la llegada de la…
Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…