En esta reunión, junto con expertos en identidad y gestión de acceso de clientes (CIAM) de Okta, compartiremos experiencias, buenas prácticas, casos de uso y soluciones; abordando los retos de las organizaciones para maximizar la confianza y ofrecer experiencias seguras, sin fricción, ajustadas a cada cliente, fáciles de gestionar para la organización y fáciles de integrar con su infraestructura de tecnología.
Si desea ser uno de nuestros ponentes para compartir estas experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.
El Mundo empresarial se encuentra en medio de una carrera para optimizar y eficiente sus…
Las últimas décadas han popularizado las tecnologías cloud, la hiperconvergencia y los servicios de los…
En la actual economía impulsada por los datos, las organizaciones están sometidas a una inmensa…
Los avances en tecnologías como la IA, la complicada situación geopolítica, y la creciente complejidad…
La IA generativa es la tecnología que más expectativas está generando en el mundo empresarial,…
La Unión Europea aprobó en diciembre de 2022 la normativa DORA (Reglamento sobre Resiliencia Operativa…