Las últimas décadas han popularizado las tecnologías cloud, la hiperconvergencia y los servicios de los hiperescalares, que prometen toda la potencia que necesites para llevar tus cargas de trabajo donde sean más efectivas y con elasticidad para pagar sólo por lo que estás usando. Sin embargo, cuando se trata de cargas estables o aplicaciones críticas, en las que los milisegundos cuentan y hay que manejar millones de transacciones al día con una elevada concurrencia y total garantía de disponibilidad; la infraestructura convencional o la nube pueden no ser la respuesta más adecuada.
En estos casos, los CIOS y responsables de tecnología tienen que valorar el impacto de la disponibilidad y la continuidad en el negocio, la estabilidad y seguridad, y sobre todo el coste total y la rentabilidad, más allá de si se contabiliza como un OpEx o se realiza una inversión convencional.
En muchos sectores en los que se procesan ingentes volúmenes de datos de una gran criticidad, como pueden ser la banca o las finanzas, plataformas de e-commerce, segmentos como la salud o la tecnología; se hace imprescindible una infraestructura que dé respuesta a la necesidad de velocidad en los procesos incluyendo el análisis en tiempo real basado en IA, con ausencia total de latencias, seguridad y cumplimiento normativo, así como una predictibilidad y control exhaustivo sobre los costes.
En esta reunión, junto con expertos en infraestructura, tecnologías de almacenamiento y datos de Evolutio e IBM, compartiremos experiencias, estrategias, buenas prácticas, casos de éxito y consejos para contar con la infraestructura que requieren las organizaciones de todo tipo de sectores que gestionan transacciones masivas, datos sensibles o cargas intensivas.
Abordaremos los retos de los enfoques de nube híbrida y las aplicaciones que utilizan IA, y conoceremos algunas de las posibilidades de la solución IBM LinuxONE, que a través de Evolutio, integrador de tecnología y especialista en ciberseguridad y Cloud, ofrece una plataforma eficiente, ciber-resiliente y rentable, diseñada para consolidar y optimizar infraestructuras, y que también puede ayudar a reducir el coste total de propiedad y la huella de carbono.
Si desea ser uno de nuestros asistentes para compartir experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.