Si a ello se le suma la necesidad de atender a las nuevas normativas que afectan al manejo de la información, la ciberseguridad y tecnologías como la IA, el resultado es una “tormenta perfecta” que pone a los CISOs en el epicentro de la estabilidad y continuidad de negocio de las organizaciones.
Hoy en día, las decisiones de los CIOs tienen un impacto clave no sólo en la resistencia frente a los ataques, sino en la capacidad del negocio para desplegar proyectos de innovación desde la base de la seguridad que impulsen la competitividad y no que sirvan de freno para ésta. Es por ello que el rol de los responsables de ciberseguridad es un eje clave de la organización, que debe adaptarse a esta realidad en la que no sólo hay que poner barreras sino contar con estrategias, tecnologías y personal para hacer frente a una era de grandes avances, pero también de incertidumbres.
Si desea ser uno de nuestros asistentes para compartir experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.
Donde convergen la tecnología, políticas y comercio MWC Barcelona es el único momento del año…
En el actual panorama empresarial, la Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa futurista…
La lucha contra el fraude es cada vez una tarea más compleja y crítica para…
El Mundo empresarial se encuentra en medio de una carrera para optimizar y eficiente sus…
Las últimas décadas han popularizado las tecnologías cloud, la hiperconvergencia y los servicios de los…
En la actual economía impulsada por los datos, las organizaciones están sometidas a una inmensa…