Eva Wimmers asume el cargo de presidenta de Honor para Europa

Huawei ha anunciado cambios directivos. Unos cambios que afectan directamente a su marca de smartphones Honor y a su actividad como e-brand en el continente europeo.

Y es que el gigante chino ha decidido nombrar a Eva Wimmers como presidenta de Honor en Europa. Wimmers, que ha estado más de dos décadas dedicada a temas de comunicación y tecnología en puestos sénior, también asumirá el rol de vicepresidenta global de esta marca.

“Contando con la experiencia de Eva, llevaremos a la marca Honor y sus productos al siguiente nivel en el mercado europeo”, valora George Zhao, presidente de Honor a nivel global. Según Zhao, su nuevo fichaje “ha demostrado tener un fantástico historial de liderazgo tanto en pequeñas como en grandes empresas y es una experta en construir equipos globales, marcas y relaciones con partners. Eva tiene una amplia experiencia en marketing, productos de tecnología y conoce a la perfección el mercado europeo”. Por ejemplo, ha sido la responsable de productos Telekom y T-Mobile.

George Zhao también destaca que “es nuestra primera alta ejecutiva no china”. Su objetivo será “establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago