Huawei ha anunciado cambios directivos. Unos cambios que afectan directamente a su marca de smartphones Honor y a su actividad como e-brand en el continente europeo.
Y es que el gigante chino ha decidido nombrar a Eva Wimmers como presidenta de Honor en Europa. Wimmers, que ha estado más de dos décadas dedicada a temas de comunicación y tecnología en puestos sénior, también asumirá el rol de vicepresidenta global de esta marca.
“Contando con la experiencia de Eva, llevaremos a la marca Honor y sus productos al siguiente nivel en el mercado europeo”, valora George Zhao, presidente de Honor a nivel global. Según Zhao, su nuevo fichaje “ha demostrado tener un fantástico historial de liderazgo tanto en pequeñas como en grandes empresas y es una experta en construir equipos globales, marcas y relaciones con partners. Eva tiene una amplia experiencia en marketing, productos de tecnología y conoce a la perfección el mercado europeo”. Por ejemplo, ha sido la responsable de productos Telekom y T-Mobile.
George Zhao también destaca que “es nuestra primera alta ejecutiva no china”. Su objetivo será “establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.