Euskaltel ha comprado el 100% de la compañía gallega R Cable por un total de 1.155 millones de euros. La operación incluye la compra de deuda y el pago se llevará a cabo en acciones y efectivo.
Según informaron a través de un hecho relevante a última hora de ayer las dos compañías a la CNMV, ambas mantendrán el carácter local, por lo que no se espera ninguna variación de las marcas ni en la estructura de los equipos.
Con este movimiento Euskaltel se posiciona como líder en el proceso de consolidación de las cableras del norte de la península y se queda como una de las principales candidatas para la absorción de la asturiana Telecable.
Propiedad del grupo de capital riesgo Carlyle, Telecable anunció la semana pasada la ampliación del plazo para presentar ofertas de compra que comenzó el pasado mes de mayo. A pesar de la buena posición de la operadora vasca hay más partes interesadas.
No obstante algunos medios ya hablan de este movimiento como el primer paso para formar un gran grupo de telefonía del norte de España.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…