En enero, Skype ya anunció que iba a poner a disposición de los usuarios móviles las llamadas de vídeo grupales. Y lo está cumpliendo. Por lo pronto esta capacidad se está desplegando por países de Europa occidental y Norteamérica.
Las videollamadas en grupo ya no son algo exclusivo de los ordenadores. Cualquiera que tenga un iPhone, un iPad o incluso un teléfono o tableta con sistema operativo Android compatibles podrán participar en conversaciones entre varias personas. Además, Skype ha decidido ampliar el límite de personas autorizadas en el chat, de 5 a 25.
Otras ventajas, según sus creadores, serían un audio de calidad y una imagen de alta definición optimizada para distintos tipos de dispositivo. Así como una interfaz flexible capaz de ofrecer una vista en cuadrícula para mostrar a todos los participantes, a sólo la persona que habla o a alguien concreto.
Por otra parte, tanto los usuarios de iOS como los de Android podrán invitar a gente con el simple envío de un enlace, aunque no formen parte de su lista de contactos. Y los invitados no tienen ni por qué tener una cuenta de Skype, conectándose vía web gracias al enlace compartido
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…