En enero, Skype ya anunció que iba a poner a disposición de los usuarios móviles las llamadas de vídeo grupales. Y lo está cumpliendo. Por lo pronto esta capacidad se está desplegando por países de Europa occidental y Norteamérica.
Las videollamadas en grupo ya no son algo exclusivo de los ordenadores. Cualquiera que tenga un iPhone, un iPad o incluso un teléfono o tableta con sistema operativo Android compatibles podrán participar en conversaciones entre varias personas. Además, Skype ha decidido ampliar el límite de personas autorizadas en el chat, de 5 a 25.
Otras ventajas, según sus creadores, serían un audio de calidad y una imagen de alta definición optimizada para distintos tipos de dispositivo. Así como una interfaz flexible capaz de ofrecer una vista en cuadrícula para mostrar a todos los participantes, a sólo la persona que habla o a alguien concreto.
Por otra parte, tanto los usuarios de iOS como los de Android podrán invitar a gente con el simple envío de un enlace, aunque no formen parte de su lista de contactos. Y los invitados no tienen ni por qué tener una cuenta de Skype, conectándose vía web gracias al enlace compartido
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…