En enero, Skype ya anunció que iba a poner a disposición de los usuarios móviles las llamadas de vídeo grupales. Y lo está cumpliendo. Por lo pronto esta capacidad se está desplegando por países de Europa occidental y Norteamérica.
Las videollamadas en grupo ya no son algo exclusivo de los ordenadores. Cualquiera que tenga un iPhone, un iPad o incluso un teléfono o tableta con sistema operativo Android compatibles podrán participar en conversaciones entre varias personas. Además, Skype ha decidido ampliar el límite de personas autorizadas en el chat, de 5 a 25.
Otras ventajas, según sus creadores, serían un audio de calidad y una imagen de alta definición optimizada para distintos tipos de dispositivo. Así como una interfaz flexible capaz de ofrecer una vista en cuadrícula para mostrar a todos los participantes, a sólo la persona que habla o a alguien concreto.
Por otra parte, tanto los usuarios de iOS como los de Android podrán invitar a gente con el simple envío de un enlace, aunque no formen parte de su lista de contactos. Y los invitados no tienen ni por qué tener una cuenta de Skype, conectándose vía web gracias al enlace compartido
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…