El objetivo es fortalecer los sistemas de protección que existen sobre la propiedad intelectual entre la Unión Europea y Estados Unidos, Japón, Corea y otros. Los acuerdos de la OMPI y la OMC no son suficientes, por lo que la Comisión anunció ayer que necesita hacer más para proteger a los empresarios europeos, en parte debido a la “rapidez y la facilidad de la reproducción digital” y al “crecimiento de Internet como una forma de distribución”.
La UE, Estados Unidos, Japón, Corea, México y Nueva Zelanda forman ya parte de este acuerdo, que se ha auto adjudicado una labor ejemplarizante para “aquellos otros países que aspiren a fortalecer la protección de los derechos de propiedad”.
Eso sí, el acuerdo quiere dejar bien claro que “no señala” a ningún país en particular. ¿Entonces por qué he pensado en China?
Los problemas de falsificación a los que esperan hacer frente incluyen medicinas falsas, estafas en productos de lujo y cosméticos falsos. También la distribución digital ilegal de contenidos multimedia.
Más información aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…