Categories: Software

Europa afloja la normativa sobre publicidad en televisión

¿Pero no lo había hecho ya? Porque Los Serrano se pasan el día tomando leche Pule”algo” y los anuncios nunca dejaron de ser interminables. ¿Significará esto que ahora veremos al mayordomo del algodón junto al hombre del tiempo?

Según el Wall Street Journal, la mayoría de los países europeos prohíben colocar productos publicitarios en los programas. En fin, debe ser que como aquí son tan subliminales, ni siquiera los reguladores de la UE se han dado cuenta de su existencia.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago