La Comisión Europea ha paralizado el movimiento de Google para adquirir Motorola Mobility por carecer de la información suficiente para pronunciarse al respecto.
Las autoridades europeas han demandado más información para cerciorarse de que el movimiento no viole ninguna ninguna ley de competencia. Los documentos solicitados podrían arrojar luz sobre la operación que se valoraría en 12.500 millones de dólares y que otorgaría al gigante de Mountain View la posibilidad de reforzar su estrategia móvil.
Según se desprende del comunicado publicado en el site de la Comisión, la investigación se paró el pasado 6 de diciembre. Google, también a través de un comunicado, se ha mostrado confiado en que Europa aprobará la adquisición que es “buena para la competencia”. Asimismo ha anunciado su intención de cooperar con los reguladores europeos, recoge ZDNet.
La compañía liderada por Larry Page también está a la espera del sí de las autoridades regulatorias estadounidenses, que aún no se han pronunciado sobre la operación.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…