El 10 de enero era la fecha en la que se sabría si Europa aprueba la compra de Motorola Mobility por parte de Google, pero parece que va a haber que esperar más: la Comisión Europea ha borrado la fecha, asegurando que están a la espera de ciertos documentos de Google sin los que no podrán tomar una decisión. Cuando los reciban, volverán a fijar un nuevo plazo.
“El plazo se ha suspendido porque la Comisión necesita ciertos documentos de Google que son esenciales para su evaluación de la transacción”, aseguró Amelia Torres, portavoz de la unidad de competencia del organismo. Asimismo, indicó que “una vez que la Comisión tenga toda la información necesaria, reanudará el reloj y publicará un nuevo plazo en la web”.
Desde Google ya han confirmado que efectivamente la UE les ha pedido más información para revisar con más detalle si aprueban o no la compra, aunque dan por hecho (de forma pública) que la respuesta de Europa será positiva. “Confiamos en que la Comisión concluya que esta adquisición es buena para la competencia”, aseguraron en un comunicado a AllThingsDigital.
Además, Google también confirmó que estarían “trabajando de forma próxima y cooperativa” con el organismo europeo “mientras continúan su revisión”. La compra, que ya ha sido aprobada por los accionistas de Motorola, todavía está a la espera del visto bueno europeo, estadounidense y de otros lugares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…