Tras la vuelta al positivo en sus resultados financieros del último trimestre, Vodafone se mantiene por la senda del crecimiento en la presentación de las cifras del primer trimestre del año fiscal. La operadora británica ha cerrado el semestre con un crecimiento orgánico en ingresos del 1,8%, posicionándose en los 22.603 millones de libras esterlinas (26.200 millones de euros).
Los ingresos por servicios alcanzaron los 21.229 millones de libras, 24.607 millones de euros, con un crecimiento orgánico del 1,7%. Todas las zonas geográficas se comportaron de forma positiva, exceptuando a Europa, que continúa siendo el farolillo rojo de las cifras de Vodafone. Los ingresos por servicios europeos presentan crecimiento negativo, con un -1,3% en crecimiento orgánico.
El beneficio operativo de la operadora ha crecido un 0,7% en el primer semestre del año, en comparación con el mismo período del año anterior. Vodafone ha ganado 6.069 millones de libras esterlinas, algo más de 7.000 millones de euros, y ha ajustado al alza las previsiones de beneficios para el cierre del año fiscal. La operadora espera ahora encontrarse en una horquilla entre los 11.800 millones de libras y los 12.250, 13.678 a 14.199 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…