Los miembros de la Unión Europea se ha propuesto convertir la opción ‘do not track’ (DNT) en un estándar dentro de un año, de forma que los ciudadanos tengan un método para asegurar que las páginas web no recopilen información sobre sus hábitos navegación en Internet.
Ha sido Neelie Kroes, vicepresidenta de la Agenda Digital, quien en un encuentro en Bruselas ha dicho que las naciones necesitan generar el estándar “para asegurar la confianza en el mundo online”.
Kroes ha pedido a las naciones a que autorregulen el estándar, pero al mismo tiempo asegura que si ve que no lo hacen les forzará a ello porque cree firmemente en que el estándar es vital para el futuro desarrollo de los negocios online.
“Si no veo un desarrollo rápido y satisfactorio no vacilaré en emplear todas las medidas disponibles para asegurar el derecho a la privacidad de los ciudadanos”, ha dicho Kroes.
En el encuetnro en Bruselas Kroes ha dicho sentirse preocupada por lo que está ocurriendo: “brechas de datos que afectan a miles, sino millones de usuarios; redes sociales que incorporan nuevas características con ajustes por defecto muy abiertos; exposición y robo de identidad”.
La opción ‘do not track’ ha sido incorporada recientemente en la versión de Firefox 5 para Android, aunque ya se incluyó en Firefox 4, un navegador que se ha hecho muy popular en los últimos, y con el que Mozilla ha conseguido superar a Internet Explorer en Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…