El año pasado, entre servicios de TI y servicios empresariales, se ingresó en todo el mundo más de 1 billón de dólares, de los que 513.000 millones se consiguieron a partir del mes de julio.
Esto significa que los ingresos se incrementaron un 4,3 % durante todo el año y un 4,5 % en el segundo semestre, de acuerdo con los cálculos que aporta IDC, que desvela que Europa occidental es el segundo mayor mercado por detrás de Estados Unidos, con 266.000 millones de dólares acumulados en doce meses.
Mientras el outsourcing de TI se está contrayendo, los ingresos orientados a proyectos crecen llegando en 2018 a los 380.000 millones de dólares (un 5,8 % más). Aquí destacan los 123.000 millones de la consultoría de negocios y los 46.000 millones del desarrollo de aplicaciones personalizadas (CAD).
Los ingresos por servicios gestionados supusieron 473 millones, un 3,6 % más que en 2017, y los ingresos por servicios gestionados en relación con aplicaciones crecieron un 5,6 % hasta los 80.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…