El año pasado, entre servicios de TI y servicios empresariales, se ingresó en todo el mundo más de 1 billón de dólares, de los que 513.000 millones se consiguieron a partir del mes de julio.
Esto significa que los ingresos se incrementaron un 4,3 % durante todo el año y un 4,5 % en el segundo semestre, de acuerdo con los cálculos que aporta IDC, que desvela que Europa occidental es el segundo mayor mercado por detrás de Estados Unidos, con 266.000 millones de dólares acumulados en doce meses.
Mientras el outsourcing de TI se está contrayendo, los ingresos orientados a proyectos crecen llegando en 2018 a los 380.000 millones de dólares (un 5,8 % más). Aquí destacan los 123.000 millones de la consultoría de negocios y los 46.000 millones del desarrollo de aplicaciones personalizadas (CAD).
Los ingresos por servicios gestionados supusieron 473 millones, un 3,6 % más que en 2017, y los ingresos por servicios gestionados en relación con aplicaciones crecieron un 5,6 % hasta los 80.000 millones de dólares.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.