La firma de Cupertino consiguió uno de sus objetivos al lograr que se impidiera la distribución del tablet de Samsung en el mercado europeo, a excepción de Holanda.
Samsung ha protestado enérgicamente contra esta decisión, que supondría un enorme varapalo para sus aspiraciones en el sector tablet y un problema añadido para su balance de cuentas de los próximos trimestres.
Finalmente la justicia ha decidido permitir que la compañía venda el Galaxy Tab 10.1 ya que no tienen competencias para prohibir la distribución de un producto fabricado por una compañía de Corea del Sur en toda la Unión Europea.
Sin embargo el veto continuará vigente en Alemania hasta que la justicia tome una decisión definitiva el próximo 25 de agosto.
Precisamente ayer hablábamos de este asunto a raíz de una investigación realizada por Webwereld en la que se demostraba de forma gráfica que Apple podría haber manipulado las pruebas que presentó en su demanda por plagio contra Samsung.
“Esperamos tener la oportunidad de reafirmar nuestros derechos de propiedad intelectual en la audiencia fijada para el 25 de agosto”, afirman desde Samsung, “tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros dispositivos móviles están disponibles para clientes en Europa y en todo el mundo”.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.