Las autoridades europeas están decididas a proteger más la privacidad y los datos de sus ciudadanos, para lo que la Comisión Europea ha publicado una serie de propuestas destinadas a modernizar la legislación europea que trata estos aspectos.
La renovación de la legislación tiene como objetivo limitar la recogida y uso de datos personales, además de exigir una mayor transparencia a los “recolectores” de esa información, que tendrán que especificar cómo, por qué, por quién y por cuánto tiempo se tendrán y utilizarán esos datos.
Otra de las ideas detrás de la modernización prevista para las leyes es la del refuerzo y armonización de las relaciones entre todas las autoridades de protección de datos, facilitando la colaboración entre instituciones europeas y las de los Estados miembro.
La revisión y modernización de esta legislación no viene nada mal, ya que la Directiva de Protección de Datos que rige en la UE en la actualidad data de 1995, por lo que es necesario adaptarla a “los nuevos retos levantados por las nuevas tecnologías y la globalización”, aseguró la Comisaria de Justicia de la UE, Viviane Reading.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…