Un lugar se ha desencantado con el iPhone, o la situación económica lo ha obligado a desencantarse: Apple ha perdido encanto en la Europa Continental, según un estudio de mercado de Kantar Worldpanel ComTech.
“En Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia, el nuevo iPhone de Apple continúa volando de las estanterías en la víspera de Navidad”, asegura, tal y como recoge Reuters, Dominic Sunnebo, director de perspectiva del consumidor global. “Sin embargo, la tendencia está lejos de ser universal”, apuntó.
Europa rompe con la bonanza: las cuotas de mercado de Apple han retrocedido a un 20% en Francia (era de un 29), a un 22% en Alemania (era un 27%) y los mercados de Italia y España han mostrado el mismo comportamiento.
Los consumidores europeos se muestran más cautos a la hora de realizar compras y Apple se está resintiendo de esa desconfianza.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…