La Comisión Europea planea crear un centro para combatir las actividades ilegales online y proteger a la Unión Europea contra el cibercrimen, una actividad que crece imparable y que cuesta a las empresas 380.000 millones de euros al año.
Pendiente de su aprobación por la autoridad presupuestaria de la Europol, el centro del cibercrimen de la Unión Europea tendrá su sede en Los Países Bajos y podría estar funcionando en enero de 2013. El centro podría ubicarse con la Europol en La Haya.
El nuevo centro contra el cibercrimen se centrará en le fraude relacionado con el robo de tarjetas de crédito y detalles bancarios a través de Internet, al tiempo que trabaja para coordinar la protección de las empresas y ciudadanos de Estados Unidos contra el crimen organizado.
La Comisión Europea asegura que un tercio de los 500 millones de los ciudadanos de la Unión Europea hace uso de la banca online y que cada año el comercio electrónico mueve 8.000 billones de dólares en todo el mundo. Al mismo tiempo, el cibercrimen se incrementar año tras año y los hackers desarrollan métodos cada vez más ingeniosos para traspasar los sistemas de seguridad y los firewalls de las empresas.
Se calcula que el fraude online alcanza los 388.000 millones de dólares anuales en todo el mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…