"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia gama de casos de uso empresarial".
Actualidad TI Zoho
3 pasos clave para alcanzar la madurez digital
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer el cohesionado de la información antes de su automatización.
“España tiene mucho que avanzar en términos de digitalización empresarial”
Según un estudio de Zoho, solamente una cuarta parte de las compañías disfruta de una buena salud digital en nuestro país.
Zoho crece en España y obtiene la certificación ENS
Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.
6 de cada 10 pymes que usan un CRM se muestran muy satisfechas con la forma de hacer negocios
Un estudio entre pequeñas empresas realizado por la firma Zoho en EE.UU recoge que el gasto medio en estas herramientas es de 100 dólares al mes.
Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
Zoho incluye Team Pipelines en su CRM Bigin
La compañía busca redefinir el mercado de CRM para pequeñas empresas unificando las gestiones de todos los clientes en un único lugar.
Zoholics España: la compañía apuesta por España y anuncia una importante inversión en el país
Durante el evento, que ha tardado un año en poder celebrarse, Zoho ha anunciado varios de sus próximos planes y ha compartido su crecimiento en un 40%, planeando aumentar el número de empleados en España.
Zoho One avanza para resolver el problema de la dispersión de los datos
Este sistema operativo para empresas añade cinco aplicaciones, tres nuevos servicios y siete mejoras de plataforma importantes.
Zoho Workplace, nueve aplicaciones en una única plataforma
Reúne herramientas de comunicación, presentaciones colaborativas, un gestor de documentos en la nube y un procesador de palabras con asistente de escritura basado en inteligencia artificial, entre otras soluciones.
¿Por qué el cambio de contraseñas obligatorio continuo no es bueno?
John Donegan, Analista Empresarial de ManageEngine, analiza en esta tribuna la importancia de gestionar las contraseñas que usamos, un número cada vez mayor debido al creciente uso de servicios en la nube.
Disponible la nueva generación de Zoho CRM Plus
Esta suite aprovecha la tecnología del asistente inteligente Zia y del motor de inteligencia de negocio e informes Zoho Analytics.
Llega el low cost a las herramientas de administración TI
El desarrollador de software Zoho Corporation, de origen indio, apuesta por una estrategia de ofrecer herramientas de clase empresarial a unos precios muy asequibles en formato de pago por uso.
ZOHO presenta Zoho Creator 5 la nueva versión de plataforma de desarrollo de apps
Entre las novedades destacan nuevos módulos, formularios, informes y flujos de trabajo que más rápido y sencillo su uso.
Zoho añade inteligencia Artificial a su CRM
La compañía Zoho ha presentado Zia Voice, su asistente de voz y chat que puede predecir las ventas, junto con Catalys una plataforma de diseño de apps móviles.
Zoho lanza una solución de gestión empresarial en la nube
Zoho One se presenta como una avanzada suite de aplicaciones todo-en-uno para gestionar de manera integrada todas las áreas de una empresa.