Marissa Mayer sigue con los cambios en Yahoo! Bueno, esta vez, más que en Yahoo! sería en Tumblr y Web Video, en los que ha cambiado a varios ejecutivos.
Actualidad TI Yahoo
Marissa Mayer vuelve a realizar cambios en Yahoo
La CEO de Yahoo ha implantado cambios en la directiva de Tumblr y ha creado un nuevo departamento de vídeos web, con el objetivo de que ambos apartados logren más crecimiento.
Google recauda el 55% de los ingresos por publicidad en buscadores
El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014, según eMarketer.
Google sigue dominando la publicidad en buscadores
El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.
Yahoo extiende en 2.000 millones de dólares su programa de recompra de acciones
Algunos accionistas han presionado a la compañía de internet para aumentar la rentabilidad de los títulos.
Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos
La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la publicidad de display en Estados Unidos.
Yahoo continúan desmantelando su estructura en China
Adiós a China: Yahoo cierra su oficina de investigación
La única oficina que mantenía el gigante de Internet en el país emplea a 350 trabajadores. Cientos de ellos serán despedidos y otros ubicados en su sede central de California.
Yahoo! cierra sus oficinas en China
Era cuestión de tiempo. Finalmente Yahoo! ha decidido retirarse totalmente de China y cerrar sus oficinas de Beijing, dejando un futuro incierto para sus 350 trabajadores.
¿Sueles olvidar tu contraseña? Yahoo te quiere ayudar
En vez de seguir aferrada a la típica forma de acceso a las cuentas online, basada en una credencial predefinida, Yahoo propone un sistema de contraseñas bajo demanda.
Yahoo pone en marcha iniciar sesión “sin contraseña”
El gigante de Internet lanza para los usuarios de EEUU las contraseñas bajo demanda, necesarias solo para iniciar sesión por primera vez.
Inversores de Yahoo demandan una spin off de Yahoo Japón
La medida podría desbloquear 3.100 millones de dólares de valor para los accionistas.
Flurry: “El vídeo es uno de los formatos más atractivos para el móvil”
MWC 2015. Entrevista con Richard Firminger, vicepresidente de Ventas de Flurry, que nos habla de la nueva suite móvil para desarrolladores que ha lanzado su equipo, ahora integrado en Yahoo.
Yahoo también mejora su sistema de contactos
La empresa que dirige Marissa Mayer ha decidido componer fichas de contacto con información de utilidad que aparecerán nada más ponerse a redactar un mensaje o al pasar el cursor sobre un nombre.
La estrategia de publicidad de Yahoo: anuncios nativos y en vídeo
Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de los máximo responsables de Flurry nos cuenta los detalles.
Yahoo estrecha lazos con los desarrolladores de apps
El gigante de Internet promueve un conjunto de herramientas para los desarrolladores con el fin de vender anuncios a través de miles de aplicaciones de terceros.
El Nasdaq se asienta en el verde
El resumen semanal del Nasdaq vuelve a presentar unos excelentes resultados, con un índice comandado por las acciones de Cisco, Apple, Yahoo, eBay y Google.
Yahoo lleva a cabo despidos en Canadá
El portal de Marissa Mayer vuelve a recortar su fuerza laboral y ha despedido a más de 100 empleados, todos ellos empleados en su división editorial en Canadá.
Twitter comercializará publicidad en Flipboard y Yahoo
Yahoo escindirá su unidad de pequeña empresa en la spin off de Alibaba
El plan de Yahoo ha contemplado el registro de una nueva sociedad de inversión independiente que absorberá sus 384 millones de acciones en el grupo chino.
Yahoo sigue ganando cuota de mercado en Estados Unidos a costa de Google
El adiós de Firefox a Google como su buscador por defecto y su sustitución por Yahoo está siendo aprovechado por esta última para ganar cuota de mercado en Estados Unidos.
El Nasdaq castiga con dureza a Microsoft, Yahoo e Intel
En una semana marcada por las cuentas de resultados, el Nasdaq ha traído importantes descensos para empresas como Microsoft, Yahoo e Intel, mientras en las subidas han destacado Apple y Amazon.
Yahoo planifica una spin off de su participación en Alibaba
La medida permitirá un importante ahorro de costes a la compañía en medio de la caída continuada de su negocio de publicidad. Marissa Mayer sigue desestimando una fusión con AOL.
Yahoo araña cuota de mercado a costa del buscador de Google
En Estados Unidos, Google ha pasado de dominar el 77,3% del mercado a quedarse con el 75,2%, mientras Yahoo ha subido en un mes del 8,6% al 10,4% de participación.
Marissa Mayer o cómo la revolución nunca llegó a Yahoo
Las críticas a la CEO de Yahoo empiezan a ser más fuertes, con unos inversores nerviosos por saber qué hará la compañía con lo ingresado por la OPV de Alibaba.
Yahoo! gana terreno a Google en las búsquedas
El acuerdo con Mozilla, por el que Firefox empezó a usar Yahoo! como buscador por defecto en diciembre, clave para que Yahoo! pase del 7,4% al 10,4% en EEUU.
¿Podría ser Yahoo comprada por Twitter?
Un antiguo CEO de Yahoo ha recomendado a Twitter que compre el portal dirigido por Marissa Mayer para crear el medio de comunicación más poderoso de internet.
Yahoo se apunta a comprar redes de cable
Yahoo se sumergirá de lleno en el negocio de los wearables
El vicepresidente de Movilidad no descarta el lanzamiento de un wearable propio.
Yahoo completa la compra de BrightRoll
Con esta adquisición Yahoo pretende convertirse en la plataforma de publicidad de vídeo más grande de EEUU.