A pesar de las últimas informaciones, que insisten en una oferta conjunta de varias firmas lideradas por el gigante chino, Alibaba desmiente su participación.
Actualidad TI Yahoo
Discretas primeras ofertas por Yahoo!
Así es YaCy, el nuevo buscador P2P libre y abierto
AOL quiere seguir siendo independiente
Yahoo! tiene un nuevo pretendiente para su división EEUU
YaCy, un motor de búsqueda peer-to-peer
Defensores del software libre han lanzado YaCy, un motor de búsqueda peer-to-peer que quieren presentar como una alternativa a Google, Yahoo! o Microsoft Bing.
Microsoft firma el acuerdo de confidencialidad de Yahoo!
Esta firma, que permitirá a Redmond analizar las finanzas de Yahoo con detalle, podría ser el principio de un proceso de compra.
La UE dictamina que no se puede obligar a los proveedores a controlar la piratería
Microsoft ronda a Yahoo!
Microsoft y Yahoo! firman un pacto de confidencialidad
Microsoft y Yahoo! firman un pacto de confidencialidad
Facebook cambia la teoría de los 6 grados de separación
Los gigantes de Internet se unen contra la Ley SOPA
Alibaba busca la ayuda de Blackstone para hacerse con Yahoo!
Alibaba busca aliados para hacerse con Yahoo!
El gigante chino y Softbank estarían hablando con firmas de inversión privadas para lanzar una oferta por la compañía.
Microsoft, Yahoo! y AOL hacen oficial su acuerdo publicitario
El objetivo de la colaboración en materia de publicidad online es luchar contra la competencia de los gigantes Google y Facebook.
Yahoo!, Microsoft y AOL se unen en publicidad contra Google y Facebook
Yahoo!: “Los informes basados en rumores y especulaciones son solo eso, rumores”
Schmidt defiende a Google
Eric Schmidt: Google no domina el mercado de las búsquedas
Yahoo! tienta a los desarrolladores web con Cocktails
Yahoo! ha lanzado un nuevo conjunto de herramientas, conocida como Cocktails para el desarrollo web utilizando HTML5, Node.js, JavaScript y CSS3.
AOL no quiere saber nada de Yahoo!
Yahoo! se hace con la firma de publicidad interclick
El gigante de Internet pagará 270 millones de dólares en efectivo por esta compañía especializada en publicidad online.