El máximo responsable de la plataforma de fotografía nos cuenta las fórmulas de monetización que baraja: cuentas Premium, merchandise y un marketplace.
Actualidad TI Yahoo
Yahoo presenta su propio YouTube este verano
Satya Nadella confirma que Microsoft no venderá Bing a Yahoo
Yahoo! cumplirá su sueño y lanzará un nuevo portal de vídeos
Este verano se cumplirá una de las mayores ambiciones de Marissa Mayer: el estreno de un nuevo portal de vídeos de Yahoo! pensado para competir contra YouTube.
El Nasdaq cierra la semana con las subidas en primer plano
Google, Yahoo! y Facebook comandan las subidas en un Nasdaq que concluye la semana con una mayoría de empresas logrando ascensos.
Stream Ads, la publicidad de Yahoo!, llega a España
La publicidad nativa Stream Ads, diseñada para mostrarse en el contexto más adecuado, podrá verse en todo Yahoo! y en cualquier ordenador, tableta o móvil.
Yahoo! no comprará la operadora móvil japonesa eAccess
La filial de Yahoo! en Japón tenía pensado hacer una importante inversión y comprar una operadora móvil en el país, pero finalmente ha decidido no llevarla a cabo.
Facebook y Yahoo! quieren destronar a Snapchat
Yahoo compra Blink, rival de Snapchat, para cerrarlo
Yahoo adquiere la aplicación de mensajería móvil Blink
El servicio, que compite con Snapchat, cuenta con su mayor público en EE.UU y Oriente Medio y prevé su expansión de la mano del gigante de Internet.
¿Resolverá algún día Yahoo! su crisis de identidad?
Marissa Mayer asegura que definir Yahoo! como compañía tecnológica o de medios no importa. El mundo parece pensar otra cosa.
Semana aciaga para los principales valores del Nasdaq
Salvo la tímida subida de Cisco, el resto de las grandes empresas del Nasdaq han obtenido resultados muy negativos durante esta semana.
Yahoo! espera recibir pronto más usuarios en su versión móvil que en la de escritorio
El portal está incrementando de forma muy elevada el tráfico que recibe desde dispositivos móviles, que pronto será superior al que llega desde ordenadores.
Yahoo! tendrá pronto más usuarios en su versión móvil que en la de escritorio
Yahoo! está incrementando de forma muy elevada el tráfico que recibe desde dispositivos móviles, que pronto será superior al que llega desde ordenadores.
Un año de Tumblr bajo la estela de Yahoo!
La plataforma de blogs ha más que duplicado su personal a 220 empleados y su audiencia sigue creciendo, un 22% en el último año, según los datos de comScore.
Semana de recuperación para el Nasdaq
El Nasdaq se recupera tras los malos resultados cosechados durante la semana pasada y las ganancias vuelven a ser mayoría entre los principales valores del índice.
La pugna por el control del webmail
En sus 10 años de vida, Gmail ha logrado posicionarse como el webmail con mayor número de usuarios, por delante de sus principales competidores, Outlook.com de Microsoft y Yahoo! Mail.
Yahoo ofrecerá dos programas “televisivos” en streaming
Yahoo! confirma que tendrá listas dos series propias el año que viene
El portal Yahoo! trabaja en la producción de varias series propias, una medida con la que la compañía californiana espera lograr ingresos en nuevos campos.
Apple esquiva las caídas en una semana negativa para el Nasdaq
Dentro de las grandes empresas del Nasdaq se han producido importantes pérdidas, a excepción de valores como Apple y BlackBerry, que han esquivado los números rojos.
Semana de gloria para el Nasdaq
El Nasdaq concluyó esta semana de cuatro días con excelentes noticias, ya que de los grandes valores solo BlackBerry se apuntó a los números rojos.
Yahoo! quiere sustituir a Google y Bing como buscador por defecto en iOS
El plan de la Yahoo! de Marissa Mayer pasaría por mejorar su tecnología de búsquedas móviles y las propias técnicas de monetización publicitaria.
Marissa Mayer quiere que Yahoo sea el buscador por defecto en iOS
Yahoo! desea que Apple diga adiós a Google como su buscador por defecto
Marissa Mayer está trabajando en convencer a Apple para que abandone a Google como el buscador por defecto en sus productos y elija el de Yahoo!.
Buenos resultados de Yahoo en el primer trimestre gracias a Alibaba
Yahoo! cumple con las expectativas de Wall Street
Los resultados financieros de Yahoo! para el primer trimestre de 2014 muestran como la compañía de Marissa Mayer está viajando en una dirección alcista.
Yahoo! muestra un crecimiento leve de ingresos en el primer trimestre
En términos porcentuales el crecimiento supone apenas un aumento del 1, 16% con respecto al primer trimestre de 2013, lo que significa, no obstante, el mejor inicio de año de la compañía en su historia reciente.
Yahoo! da un impulso más a su proyecto de contenidos de vídeo online
La compañía ha entrado en contacto con escritores y directores con experiencia en TV para hacer un pedido de cuatro series web originales.
Nuevo empujón de Yahoo! a sus ambiciones de contenidos de vídeo online
La compañía ha entrado en contacto con escritores y directores con experiencia en TV para hacer un pedido de cuatro series web originales.
Yahoo! aumenta su seguridad en el cifrado de información
La compañía aumenta la seguridad a los enlaces de centros de datos y las solicitudes de búsquedas, como medida preventiva y de seguridad ante posibles ataques a su red de datos.