La compañía mostrará sus últimas herramientas para desarrolladores de la mano de Flurry, el servicio de analítica de aplicaciones móviles que adquirió.
Actualidad TI Yahoo
YouTube ofrece incentivos económicos para evitar la fuga de sus principales estrellas
Google teme que algunas de las estrellas de YouTube trasladen sus canales a otras plataformas y por ello ha puesto en marcha un plan que evite su escapada.
Yahoo celebrará su primera conferencia de desarrolladores el 19 de febrero
Yahoo ha anunciado que por primera vez en su historia, el año que viene celebrará en San Francisco una conferencia dirigida al colectivo de los desarrolladores.
Yahoo superará a Twitter como el tercer jugador en publicidad móvil en EEUU
Según los nuevos datos de eMarketer, su cuota de mercado ascenderá al 3,74% en 2015 y al 4,2% en 2016 sobrepasando a la red de los 140 caracteres.
Flickr aún tiene mucho trabajo por hacer para reconstruir su imagen
Así lo destacan los analistas. El plan de monetizarse vendiendo impresiones de fotos ha levantado ampollas entre los profesionales.
Y los productos tecnológicos más buscados en Yahoo este año han sido…
El móvil ha pasado a ocupar un lugar de honor en nuestro día a día. Esta relevancia también se nota al analizar los gadgets más buscados en Yahoo durante 2014.
Netflix demanda al CIO de Yahoo por aceptar sobornos
Netflix ha acusado a su antiguo vicepresidente de Operaciones IT, actualmente CIO de Yahoo, de haber aceptado sobornos de algunos vendedores en el pasado.
Bing puede sustituir a Google como buscador por defecto en Safari a principio de 2015
Yahoo compra Cooliris, que seguirá ofreciendo apps como BeamIt Messenger
La firma absorbida considera a Yahoo "el socio perfecto" por su "visión clara y un compromiso inquebrantable por hacer del móvil una experiencia intuitiva y sencilla".
Problemas en un cable de fibra submarino dejan sin servicio a los usuarios del correo de Yahoo
Malas noticias para los usuarios del correo de Yahoo, ya que el servicio está experimentando problemas de acceso para muchos usuarios por fallos en un cable submarino.
Firefox cambia de buscador predeterminado: adiós Google, bienvenido Yahoo
Las búsquedas de Yahoo se integrarán por defecto en Firefox en EEUU
Las dos compañías firman una alianza estratégica que comenzará en diciembre y se prolongará durante 5 años con el objetivo de que Yahoo pueda “ganar cuota” de mercado.
Google ya no será siempre el buscador por defecto en Firefox
La Fundación Mozilla no ha renovado su alianza con Google y, en cambio, ha llegado a un acuerdo para que Yahoo sea el buscador predefinido de su navegador en Estados Unidos durante cinco años.
Firefox empezará a usar Yahoo! como buscador por defecto
En diciembre de este año se espera un cambio sutil, aunque con grandes repercusiones, en el navegador Firefox. Mozilla y Yahoo! han llegado a un acuerdo para que este último sea el buscador por defecto.
El verde se apodera del Nasdaq esta semana
La semana en el Nasdaq vuelve a estar dominada por las ganancias entre sus principales valores y concluye con las elevadas subidas de Amazon y Yahoo.
Yahoo compra BrightRoll por 640 millones buscando reinventar el banner
Tumblr busca alianzas con las grandes marcas de publicidad
La plataforma planea convertirse en un negocio de 100 millones de dólares el año que viene atrayendo la publicidad de la TV y los medios.
Yahoo confirma la compra de BrightRoll
El servicio ayudará a Yahoo a monetizar el contenido de vídeo online como fórmula para sustituir al banner en la publicidad de las marcas.
Yahoo! confirma la adquisición de Brightroll por 640 millones
Al final los rumores de compra de BrightRoll por parte de Yahoo! se han terminado cumpliendo y la empresa ha anunciado la adquisición por 640 millones de dólares.
Más presiones de inversores de Yahoo para una fusión con AOL
El CEO de AOL, Tim Armstrong, parece haberse mostrado receptivo a una nueva petición de los inversores, aunque solo consideraría un acuerdo amistoso, según fuentes cercanas a la compañía.
La semana del Nasdaq aporta subidas y bajadas
Los principales valores del Nasdaq muestran esta semana datos variados. En el NYSE destaca la elevada subida de Alibaba, que gana más del 15% en cinco días.
Semana de ascensos en un Nasdaq liderado por Amazon y Yahoo
Amazon y Yahoo! han estado al frente de las ganancias en un índice Nasdaq donde el peor parado ha sido Facebook. En el NYSE Twitter se deja un 16,60% esta semana.
De Inbox al nuevo Yahoo Mail: cómo el correo electrónico sigue evolucionando
Esta semana Google lanzó Inbox y Yahoo actualizó su app de correo. Pese a las diferencias, ambos servicios caminan en la misma dirección.
El Nasdaq vuelve a brillar gracias a las elevadas subidas de sus principales valores
La semana en el Nasdaq viene cargada de importantes subidas para los principales valores del índice, en unos resultados que han estado marcados por las cuentas de resultados de las empresas.
Yahoo! hace un Google y comienza a ofrecer información personalizada sobre vuelos, eventos y envíos
Ahora Yahoo! Search será capaz, por ejemplo, de hacer seguimientos sobre la entrega de un pedido.
Así es el rediseño de Yahoo que llegará el mes que viene
Marissa Mayer respira mientras Yahoo cumple expectativas y presenta buenos resultados en el tercer trimestre
Bernardo Hernández: “Flickr también será un marketplace de fotos profesionales en 2015”
Flickr permitirá a los profesionales de la fotografía vender y sacar rédito a sus trabajos, quedándose con una comisión por estas transacciones comerciales.
Yahoo logra un modesto crecimiento de ingresos en el 3Q
La facturación global ha sido 1.094 millones de dólares, lo que ha supuesto un 1% más respecto al mismo trimestre del año anterior. Los ingresos por la publicidad online han caído un 5%.
Yahoo! puede comprar la plataforma de anuncios de video BrightRoll
La operación podría cerrarse por unos 700 millones de dólares en medio de la expectación hoy de los resultados del tercer trimestre del gigante de Internet.