Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Está presente en más de una veintena de mercados, entre ellos España donde ha experimentado un crecimiento del 51 %…
Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en "puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas".
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo real y la adaptación de…
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en…
Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web…
Wildix observa que, a pesar de la posición avanzada de nuestro país en conexión a internet, hay empresas que no…
Wildix destaca una serie de ventajosas características con la que cualquier solución de comunicación unificada debe contar.
Las comunicaciones unificadas combinan llamadas de audio vídeo, chats en directo, videoconferencias...
Durante el último año ha crecido un 1,7 % y para 2024 debería mejorar otro 2,2 %, según datos de…
El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión de agendas, intercambio de archivos…