Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Actualidad TI Wildix
Wildix llega al millón de usuarios de pago
Está presente en más de una veintena de mercados, entre ellos España donde ha experimentado un crecimiento del 51 % en el último año.
El análisis de voz, clave para el contact center moderno
Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Wildix presenta la solución de comunicaciones x‑hoppers para el sector retail
Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en "puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas".
Integración de IA y otras tendencias en comunicaciones unificadas para 2024
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo real y la adaptación de los servicios a preferencias individuales.
Wildix lanza una solución de comunicación para el comercio minorista
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en la tienda o externas.
Novedades de Wildix durante el Congreso ASLAN 2023
Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web RTC.
“Las comunicaciones unificadas tienen el potencial para revertir la bajada del teletrabajo en España”
Wildix observa que, a pesar de la posición avanzada de nuestro país en conexión a internet, hay empresas que no cuentan con medios tecnológicos suficientes para implementar el trabajo en remoto.
Características clave de las comunicaciones unificadas empresariales
Wildix destaca una serie de ventajosas características con la que cualquier solución de comunicación unificada debe contar.
UCC Summit, el foro sobre el futuro de las comunicaciones unificadas
Las comunicaciones unificadas combinan llamadas de audio vídeo, chats en directo, videoconferencias...
El mercado UC&C español tiene un valor de casi 430 millones de euros
Durante el último año ha crecido un 1,7 % y para 2024 debería mejorar otro 2,2 %, según datos de Wildix.
WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix
El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión de agendas, intercambio de archivos y registro de datos de contacto en el CRM.