Los móviles se convierten en la primera pantalla, por delante de la televisión en directo, a raíz del confinamiento.

Los móviles se convierten en la primera pantalla, por delante de la televisión en directo, a raíz del confinamiento.
Esta solución tecnológica se encuentra en la web de PcComponentes y en la aplicación WhatsApp, permitiendo una mayor flexibilidad al cliente.
Las felicitaciones habituales para dar la bienvenida al año nuevo marcaron en la noche del 31 de diciembre a través de la popular aplicación WhatsApp, una Nochevieja con cada vez menos llamadas telefónicas y cada vez más comunicacione ...
Durante la víspera de Año Nuevo se realizaron más llamadas de voz y vídeo a través de esta aplicación que cualquier otro día.
Pandemia, teletrabajo, ciberseguridad, cloud, automatización, colaboración, adquisiciones… 2020 un año que, sin duda, costará olvidar y en el que la tecnología hizo de hilo conductor y, en ocasiones, salvador.
La FTC también denuncia la imposición de condiciones anticompetitivas a los desarrolladores de aplicaciones a la hora para acceder a sus APIs.
La posibilidad de que la UE sancione a WhatsApp por cuestiones relacionadas con la protección de datos ha llevado a la filial europea de la empresa, ubicada en Irlanda, a disponer de una reserva de 77 millones de euros.
Limitan con frecuencia el uso de Facebook (una de las aplicaciones más usadas y con más intentos de phishing), pero no el de WhatsApp ni los servicios de Amazon, Apple o Google.
INDRA ha unido sus fuerzas con el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) para desarrollar una aplicación de mensajería instantánea destinada a sectores estratégicos y grandes empresas preocupadas por disponer de la máxima privacidad y s ...
Ahora permite subir estos mensajes al navegador para comprobar su veracidad, buscando en internet nuevas fuentes de información.
Además, ha añadido una función para compartir los catálogos de las empresas y artículos individuales a través de enlaces.
España es uno de los países del mundo con más usuarios de WhatsApp, por lo que se ha convertido en un canal prioritario para las empresas en cuanto a atención al cliente. ¿Qué hay que hacer para tener un buen chatbot?
Según Eurona, la crisis del Coronavirus ha favorecido el aumento de uso del correo electrónico, redes sociales y plataformas de videollamadas en la "España Vacía"