Weibo tiene a día de hoy una capitalización de mercado de 11.300 millones de dólares, frente a los 11.100 millones de Twitter.
Actualidad TI Weibo
Yixia Tech, el nuevo unicornio chino
Esta desarrolladora de apps de vídeo acaba de cerrar una ronda de financiación de 200 millones de dólares.
Weibo invierte 142 millones de dólares en Didi Kuaidi
La firma de microblogging china realiza la inversión a través de su holding financiero Xiaoju Kuaizhi.
Tim Cook se une a la red social china Weibo
El CEO de Apple, Tim Cook, acaba de crear una cuenta en la red social china Weibo, algo que se interpreta como una muestra clara de la importancia de China para Apple.
Oracle Social Cloud abre los brazos a la red de microblogging Weibo y a la de fotografía Instagram
La solución de gestión de relaciones sociales que ofrece Oracle ha sido actualizada para integrar ambas redes sociales.
Lenovo Sisley, ¿una copia del iPhone 6 en rosa?
Microsoft responde a la prohibición de Windows 8 por el gobierno chino
El `Twitter chino´ pierde 47,4 millones de dólares en el primer trimestre
Sina Corp y Weibo han obtenido unos decepcionantes resultados financieros para el período entre enero y marzo de 2014 al marcar importantes pérdidas.
Box retrasa su salida a Bolsa hasta verano
Los últimos decepcionantes estrenos de varias compañías tecnológicas podrían haber influido en su decisión que seguramente no lance su OPI hasta junio.
El debut de Weibo en el Nasdaq cae por debajo de lo previsto
La compañía ha colocado al final 16,8 millones de acciones, frente a los 20 millones que había fijado inicialmente, a un valor de 17 dólares por acción, el nivel más bajo de su rango previsto entre 17 y 19 dólares.
El Twitter chino da el salto a Bolsa
Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.
Weibo, el Twitter chino, prepara su salida a Bolsa
Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Espera recaudar 380 millones de dólares.
Weibo, el “Twitter” chino, prepara su salida a Bolsa
El Twitter chino busca inversores en EE.UU
El servicio de microblogging asiático Weibo espera recaudar 500 millones de dólares a través de la venta de acciones.
Alibaba adquiere un 28% de AutoNavi
Alibaba Group se ha gastado 294 millones de dólares en este fabricante de mapas y soluciones de localización.
Alibaba compra el 18% de Weibo
Con esta participación, la compañía china de comercio electrónico Alibaba se alía con una de las redes sociales más populares del país, similar a Twitter.
El 3G triunfa entre los ciudadanos chinos
El Twitter chino introduce un sistema de puntos y un código de conducta
Sina Weibo ha comenzado a incluir en su plataforma un código de conducta que explicita los mensajes que pueden ser publicados. Por cada infracción, los usuarios perderán puntos y pueden ver sus cuentas eliminadas.
El gigante chino Tencent se lanza a conquistar nuevos mercados
China aumenta la censura sobre sus servicios de microblogging
Sina Weibo y Tencent, los Twitters chinos, fueron parcialmente limitados el viernes y algunos de sus usuarios fueron detenidos por las autoridades.
La tecnología nos suena a chino
Los ordenadores y smartphones del gigante asiático inundan los mercados de todo el mundo, mientras Beijing endurece el control sobre Internet y coquetea con grandes firmas occidentales.
China alcanza los más de 505 millones de internautas, pero recrudece la censura
El Twitter chino rebasa los 200 millones de usuarios
Sina Weibo iguala en seguidores a su homólogo americano y planea hacerse rentable en el primer semestre de 2012.
El Twitter chino se acerca a los 200 millones de usuarios
El servicio de microblogging Weibo crece a un ritmo astronómico y con 195 millones de seguidores podría alcanzar a la audiencia de Twitter en breve.