Los usuarios sólo tendrán que escanear su cara con su teléfono móvil y sus identidades se autenticarán a través de un sistema de inteligencia artificial.
Actualidad TI WeChat
El potencial del mercado chino de pagos digitales: 5 billones de dólares para 2021
Empresas como Alibaba, Tencent y UnionPay están apostando por la internacionalización, lo que aumenta el valor de este mercado.
WhatsApp alcanza el liderato en 109 países
La herramienta de mensajería móvil propiedad de Facebook es la más popular en el mundo y se sitúa muy por encima de sus rivales.
Las apps de mensajería son empleadas por más de la mitad de habitantes del planeta
Los últimos datos sobre la implantación de las aplicaciones de mensajería dejan claro su elevado nivel de expansión.
Con 438 millones de usuarios, WeChat estrecha el cerco sobre WhatsApp
Frente a los 500 millones de personas que utilizan WhatsApp alrededor del mundo, la fuerza combinada de WeChat y Weixin se queda a 62 millones de usuarios de diferencia.
WeChat alcanza 438 millones de usuarios activos mensuales
La app china de mensajería instantánea crece un 10% en el segundo trimestre y se acerca a los 500 millones de usuarios de WhatsApp.
WeChat empieza a ofrecer su plataforma de publicidad autoservicio
El sistema aún está en beta abierta y de momento sólo está disponible para las cuentas oficiales con más de 100.000 seguidores en la versión china de WeChat.
Huawei pone a la venta su último smartphone a través de WeChat
El nuevo dispositivo para el mercado chino, Huawei Honor 6, ha contado con 550.000 pedidos anticipados a través de la plataforma online.
¿Es WeChat? ¿No es WeChat? Es un troyano bancario móvil
Haciéndose pasar por WeChat, un nuevo malware para Android pretende robar información comprometida a sus usuarios, como el número de la tarjeta que utilizan para realizar pagos o el PIN asociado.
Un nuevo troyano se camufla bajo la aplicación de mensajería WeChat
Los ciberdelicuentes han implementado una poderosa herramienta de phising con la apariencia del servicio para robar datos y dinero a los usuarios.
Line pisa los talones a WhatsApp
Line acaba de anunciar que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, lo que le sitúa muy cerca de los 450 millones de seguidores registrados en la plataforma comprada recientemente por Facebook.
WeChat supera los 355 millones de usuarios activos mensuales
WeChat planea ampliar la plataforma con juegos, entretenimiento y noticias, para ser más una plataforma social, no sólo una aplicación de mensajería.
WeChat sigue ganando terreno entre las apps de mensajería
La aplicación china reduce la distancia frente a WhatsApp con sus últimos datos de usuarios activos al mes: 355 millones.
Telefónica ofrece Line a su mercado europeo y latinoamericano
El convenio comercial permitirá a la compañía preinstalar el navegador Firefox OS en los dispositivos móviles que lance al mercado.
Alibaba planea su entrada en el mercado de los juegos para móviles
El objetivo del gigante del comercio electrónico chino es superar a su rival Tencent, que a raíz de la integración de juegos en su servicio de mensajería WeChat ha escalado con velocidad posiciones en el mercado chino.
El dilema de las apps de mensajería instantánea: ¿salir a bolsa o dejarse comprar?
Apps como Line o Whatsapp no hacen más que crecer y los rumores de posibles salidas a bolsa ya han empezado. Pero ¿saldrán a bolsa o acabarán simplemente en manos de compañías más grandes?
Vietnam podría prohibir el uso de aplicaciones de mensajería para proteger a las operadoras
Después de que Vietnam apostará por un mayor control de los contenidos que pueden compartir sus ciudadanos online, ahora podría ser el turno a las aplicaciones de mensajería.
Más de 235 millones de personas al mes usan WeChat
WeChat acumuló 70 millones de usuarios en el extranjero, aunque todavía está lejos de WhatsApp en términos de dominio internacional. Sólo es líder en China.
Google Maps es la aplicación más popular en el mercado
Los datos publicados por agencia de medios digitales GlobalWebIndex señalan que la aplicación de Mapas de Google es la más empleada a nivel mundial en el mundo de los smartphones.
Tencent confía en WeChat para impulsar su crecimiento internacional
Su consejero delegado declaró hoy en Pekín que el éxito o el fracaso de Tencent fuera de China depende de los resultados de WeChat en el extranjero.
WeChat seguirá siendo gratuito
Tencent descarta comenzar a cobrar por la app pese a la autorización de las autoridades chinas a las telecos para su monetización.
Malestar en China por los rumores de que WeChat cobrará a los usuarios
La mensajería móvil de WeChat llega a España
WeChat aprovecha el boom de las apps de mensajería instantánea para ofrecer su plataforma que permite enviar mensajes de voz y texto, videos e imágenes.