Webloyalty

Los internautas españoles gastarán unos 375 euros por Black Friday y Cyber Monday

La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros…

3 semanas ago

Los españoles gastarán unos 178 de media en sus compras veraniegas por internet

Crecerá el gasto online respecto al periodo estival de 2022, cuando el 'ticket' medio se situó por debajo de los…

1 año ago

La incertidumbre conómica no frena las ventas navideñas por internet

El gasto medio en compras online se estima en 160 euros, con la tecnología, los planes de ocio y las…

2 años ago

El eCommerce crece un 35 % en España durante el segundo año de pandemia

El gasto medio mensual en comercio electrónico se sitúa en estos momentos en 61 euros.

3 años ago

A fondo: 12 fenómenos de seguridad cibernética y comercio electrónico para 12 meses

ESET y Webloyalty sitúan a las noticias falsas, la aplicación del aprendizaje automático al cibercrimen, las compras a través de…

5 años ago

5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce

Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los…

5 años ago

4 formas de aplicar la inteligencia artificial al comercio electrónico

Desde Webloyalty destacan que "la aplicación de inteligencia artificial en el comercio electrónico es sinónimo de predicción, análisis de datos…

5 años ago

Tendencias y retos del sector de alimentación en el ecommerce

De los 19 millones de compradores online que hay en España, sólo un 1,2% compra alimentación vía Internet, lo que…

9 años ago

El 99% de los compradores online españoles está satisfecho con su experiencia en ecommerce

Los productos y servicios relacionados con la moda, los viajes, la tecnología y el ocio son los que más adquirimos…

10 años ago