La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Actualidad TI Webloyalty
Los españoles gastarán unos 178 de media en sus compras veraniegas por internet
Crecerá el gasto online respecto al periodo estival de 2022, cuando el 'ticket' medio se situó por debajo de los 143 euros.
La incertidumbre conómica no frena las ventas navideñas por internet
El gasto medio en compras online se estima en 160 euros, con la tecnología, los planes de ocio y las prendas de moda como estrellas de la temporada.
El eCommerce crece un 35 % en España durante el segundo año de pandemia
El gasto medio mensual en comercio electrónico se sitúa en estos momentos en 61 euros.
A fondo: 12 fenómenos de seguridad cibernética y comercio electrónico para 12 meses
ESET y Webloyalty sitúan a las noticias falsas, la aplicación del aprendizaje automático al cibercrimen, las compras a través de redes sociales y el 'voice commerce' entre los protagonistas de 2020 en tecnología.
5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
4 formas de aplicar la inteligencia artificial al comercio electrónico
Desde Webloyalty destacan que "la aplicación de inteligencia artificial en el comercio electrónico es sinónimo de predicción, análisis de datos y atención personalizada".
Tendencias y retos del sector de alimentación en el ecommerce
De los 19 millones de compradores online que hay en España, sólo un 1,2% compra alimentación vía Internet, lo que conlleva un amplio margen de crecimiento.
El 99% de los compradores online españoles está satisfecho con su experiencia en ecommerce
Los productos y servicios relacionados con la moda, los viajes, la tecnología y el ocio son los que más adquirimos a través del comercio electrónico.