Fitbit es el líder con 4,7 millones de wearables comercializados en este período, según IDC.
Actualidad TI wearables
Samsung se cae del top 5 de vendedores de wearables
Entre los meses de julio y septiembre de 2015, se distribuyeron en todo el mundo 21 millones de dispositivos para llevar puestos encima.
Pillow Talk: ahora podrás escuchar el latido de tu pareja
HP anuncia una alianza en el mercado “wearable”
El fabricante de relojes Titan participará de la mano de Engineered by HP en la creación de smartwatches.
Android Wear 1.4 soportará altavoz y gestos con la muñeca
Samsung es la compañía con más patentes en el campo de los wearables
Samsung se sitúa por delante de rivales como Philips y Panasonic en lo que respecta a patentes correspondientes al mundo de los wearables.
Apple vende más smartwatches en 6 meses que la competencia en 5 trimestres
Mientras la firma de Cupertino sigue sin desvelar cuántas unidades ha conseguido colocar desde el estreno de Apple Watch, en Canalys calculan que la cifra se acerca a 7 millones de relojes.
Apple gana la batalla de las marcas en el mercado de wearables
Las marcas tecnológicas siguen siendo consideradas las mejores a la hora de adquirir un wearable, mientras que las de moda y deportes van a la zaga.
Samsung introduce su smartwatch redondo en España desde 349 euros
El modelo de reloj inteligente Gear S2 con sistema operativo Tizen no llega solo a nuestro país, sino que lo acompaña el Gear S2 Classic de 379 euros.
Misfit Shine 2, la nueva versión del monitor de sueño y actividad
Ahora Facebook Messenger se puede usar en el Apple Watch
La aplicación de mensajería de Facebook ha sido actualizada y ya ofrece compatibilidad con el sistema operativo watchOS 2.
Microsoft Band salta a la segunda generación
A Microsoft Band le sucede ahora Microsoft Band 2, que luce una pantalla curvada, permite medir incluso el numero de pisos subidos y se puede usar con teléfonos Windows, Android o iOS.
Apple patenta un anillo inteligente
Este nuevo dispositivo operaría junto a otras soluciones de Apple como el iPhone, la Apple TV o el sistemas de entretenimiento de los coches automáticos.
Pebble Time Round, el nuevo smartwatch redondo de Pebble
De Glass a Aura: ¿logrará un cambio de nombre resucitar las gafas de Google?
Google continúa sin tirar la toalla con sus gafas, pero las mete en una división nueva en la que se están creando más wearables.
El precio de la segunda generación de ZenWatch partirá de 149 euros
Los usuarios europeos podrán adquirir el reloj ZenWatch 2, que ha sido diseñado en múltiples versiones por Asus, el próximo mes de octubre.
El smartwatch Moto 360 se renueva, con versión deportiva incluida
El nuevo Moto 360 Sport llega acompañando a la segunda generación de este "wearable" que ahora incluye diseños especiales para hombres y otros para mujeres.
La principal razón de compra de un wearable: la medición de actividad física
Los wearables con estas funciones serán quienes dominen el mercado en los próximos años.
Samsung sigue apostando por los wearables y presenta nuevo smartwatch
La compañía coreana ha lanzado dos versiones actualizadas de su Gear S2.
¿Tienes un iPhone? Ahora podrás emparejarlo con relojes Android Wear
Google ha anunciado la disponibilidad de Android Wear para iOS, que funcionará a partir del iPhone 5 y la versión iOS 8.2 del sistema operativo de Apple.
Android Wear ya funciona en iOS
A partir de ahora, el Apple Watch no estará sólo en iOS y los iPhones tendrán la posibilidad de conectarse a smartwatches con Android Wear gracias a una nueva aplicación que les da soporte.
2 de cada 3 ‘wearables’ inteligentes que se distribuyen son Apple Watch
Durante el segundo trimestre del año, sólo Fitbit fue capaz de colocar en el mercado más dispositivos de "wearable technology" que Apple, según cálculos de IDC.
Apple y Xiaomi amenazan el liderazgo de Fitbit en el campo de los wearables
Aunque Fitbit sigue liderando el mercado de los “wearables” a nivel mundial, Apple y Xiaomi han logrado bajar de forma considerable su dominio.
Los futuros wearables para la NASA puede hacerlos cualquiera
La agencia espacial apuesta por el crowdsourcing en el diseño y desarrollo de tecnologías para los viajes espaciales.
Android Wear permite vincular las pantallas de dos relojes distintos
Esto es posible gracias a la aplicación para smartwatches Together, que está pensada para que sus dueños se relacionen entre sí compartiendo información.
Intel desgrana las líneas maestras de su futuro
Aprovechando la conferencia de desarrolladores de Intel, su CEO Brian Krzanich ha apuntado las apuestas de futuro que realizará su compañía.
La medicina enfrenta con sentimientos encontrados el boom de la tecnología móvil de la salud
Un estudio investiga los pros y contras que los profesionales sanitarios ven en los dispositivos digitales.
La startup deportiva Lemonade Lab obtiene 5,8 millones de dólares
Foxconn sigue adelante con sus inversiones y a través de una empresa subsidiaria ha invertido 5,8 millones de dólares en Lemonade Lab, una startup de wearables deportivos, junto con otros inversores.
Apenas 18 de cada 100 jóvenes españoles usan ‘wearables’
Los smartwatches no son los wearables más populares entre los usuarios con edades comprendidas entre 16 y 35 años en nuestro país. Les ganan las smartbands.
Los jóvenes españoles conocen los wearables pero no los usan
Del 18,2% de jóvenes que dispone de algún wearable, el 60% posee una pulsera inteligente y el 48% un smartwatch. La monitorización de salud y deporte, principal uso.